DIY: Adaptador de móvil para el trípode.

En muchas ocasiones queremos utilizar el trípode con el móvil para hacer fotografías o grabar vídeo, pero no hay forma de que éste se pueda anclar al trípode, pero con éste fácil adaptador ya podemos utilizar el móvil como si de una cámara fotográfica o vídeo se tratara.
Para hacer el adaptador, tan sólo son necesarias unas pequeñas piezas de ferretería como las que se ven en el vídeo adjunto de Luis Antonio MX, después añadirle una ventosa en la que "pegaremos" la parte trasera del  móvil y todo ello lo montaremos en el trípode, lo cual nos permitirá poder utilizar éste para fotografías de grupo en la que salimos nosotros, autoretratos, grabación de vídeo contínuo sin tener que estar sujetando la cámara y un largo etcétera que sin duda nos sacará en muchas ocasiones de situaciones que no podríamos realizar sin éste adaptador casero.

Fuente: Canal de Luis Anonio MX.

5 comentarios:

JotaEfe dijo...

¿Dónde está el vídeo ?

https://m.youtube.com/watch?v=tjOM_B1Evds

Muchas gracias a FotoDIY por compartir mi video.
Saludos desde Obregon, México
facebook.com/luisantoniomx

fotoDIY dijo...

Hola JotaEfe, el vídeo ya está insertado "de nuevo", hubo algún problema con la inserción html y parece que ya está solucionado. Si hay cualquier problema se agradecen los comentarios para mejorar. Gracias.

fotoDIY dijo...

Gracias a tí Luis Antonio, por tu colaboración.