Hacer Time Lapses automatizados con un temporizador de cocina.

Para hacer un timer lapse, no tenemos por qué adquirir caros y complicados sistemas de seguimiento, tan solo es necesario un reloj temporizador de cocina y con unos cuantos ajustes, colocamos encima la cámara con la función de fotografía secuencial, pudiendo obtener resultados como el del vídeo del DIY que mostramos.

Leer más... »

0 comentarios:

Montaje de una Go Pro HD en un Drone.

La explicación de como montar el Go Pro es breve y aunque veamos una duración un poco larga de vídeo, es por que contiene bastante tiempo de grabación de vuelo del drone para ver el resultado del DIY. Pero lo importante es aprender como  con un poco de esponja y belcro podemos proteger la Go pro con bastantes garantías de no tener un acccidente.

Leer más... »

0 comentarios:

Cómo transferir fotografía sobre madera.

En éste vídeo vemos como transferir una fotografía en madera. No es un DIY de fabricar accesorios de fotografía, pero siempre viene bien saber qué es lo que  podemos hacer con las miles de fotografías que guardamos en el disco duro.Lo único que hay que tener en cuenta es que no puede ser fotografía de procesado químico de laboratorio, sino simplemente una impresión laser o una fotocopia.
Otro aspecto a tener en cuenta es el material que se utiliza para adherir la foto a madera, que és, Mod Podge, el cual si bien no está normalmente en las tiendas se puede comprar en éste enlace

Leer más... »

0 comentarios:

Ojo de pez hecho con una lente de aumento.

Un objetivo gran angular u Ojo de Pez, (Fish Eye), puede resultarnos un poco caro para el uso que realmente le vamos dar, que realmente no es de forma continuada, y sí en situaciones concretas, de ahí que quizás nos venga muy bien éste DIY, en el que con una pequeña inversión económica nos podemos hacer con un ojo de pez. Éste DIY,  está hecho para cámara de vídeo, no obstante se podría aplicar igualmente para una cámara fotográfica.

Leer más... »

0 comentarios:

Pantalla croma para vídeo económica.

Lars Lindstrom, uno de los cámaras de The SlantedLens, nos enseña como crear un pantalla portátil verde (croma), con un pequeño presupuesto. El coste total de la pantalla es de unos 14$ y solo son necesarios una tela verde, 2 abrazaderas y tubo de PVC.








Vía: Canal de you tube The SlantedLens.

0 comentarios: